Entrar Regístrate

Índice

Fuerteventura V
Por la tarde, tras conseguir comer cabrito, por el que venía piando desde que llegué.., Tachenko nos lleva a Ajuy. Desde Gran Tarajal hoy he cruzado la isla de Este a Oeste. Nos tomamos el café y unos lico[...]
devericuetos.blogcindario.com - 10/Ene/2013, 07:18
Fuerteventura IV
Al día siguiente tenemos programada una excursión en bici. Paramos en Antigua para ver dónde podemos alquilarlas, pero la Oficina de Turismo, nos cuentan, lleva meses cerrada y nadie nos sabe dar pistas. Y[...]
devericuetos.blogcindario.com - 09/Ene/2013, 09:12
Fuerteventura III
Retornamos a principios de noviembre, que aún nos quedan unos días en Fuerteventura. Otra buena caminata que nos damos es la de la ascensión al Pico de la Zarza. Desde los primeros metros de subida ya vemo[...]
devericuetos.blogcindario.com - 08/Ene/2013, 11:22
Fuerteventura II
Después de fotografiar el Quintillo de mis acompañantes nos acercamos al centro de Corralejo para comer en algún chiringuito. Y damos con uno de los más bonitos, aunque su comida sea bastante floja. Pero q[...]
devericuetos.blogcindario.com - 27/Dic/2012, 06:47
Fuerteventura I
El viernes 2 de noviembre nos recibe nuestro sobrino Tachenko en el aeropuerto de Fuerteventura. Vamos a pasar unos días en la isla que casi le vio nacer, en donde pasó los primeros años de su vida y que a[...]
devericuetos.blogcindario.com - 21/Dic/2012, 06:12
Viaje a Fuerteventura | Costa y playas con encanto en las Islas Canarias
La isla canaria de Fuerteventura posee volcanes por doquier, pero también ofrece a los turistas que la visiten en cualquier época del año, kilómetros y kilómetros de playas donde poder disfrutar con nuestr[...]
dondeir.escapadasparatodos.com - 23/Jun/2011, 03:50
Canarias
De Wikipedia, la enciclopedia libre Canarias Comunidad autónoma de España Bandera Escudo Himno: Arrorró Capital Las Palmas de Gran Canaria ySanta Cruz de Tenerife(capitalidad compartida)[1] Ciudad más pobl[...]
blasapisguncuevas.blogcindario.com - 03/Mar/2011, 14:36
La leyenda de la Villa Winter (Fuerteventura)
En la isla de Fuerteventura, en la localidad de Cofete, se encuentra una gran casa conocida como la "Villa Winter". Esta casa, la mandó a construir un ingeniero alemán, llamado Gustav Winter, siendo termin[...]