Entrar Regístrate

Índice

Fuerteventura V
Por la tarde, tras conseguir comer cabrito, por el que venía piando desde que llegué.., Tachenko nos lleva a Ajuy. Desde Gran Tarajal hoy he cruzado la isla de Este a Oeste. Nos tomamos el café y unos lico[...]
devericuetos.blogcindario.com - 10/Ene/2013, 07:18
Fuerteventura IV
Al día siguiente tenemos programada una excursión en bici. Paramos en Antigua para ver dónde podemos alquilarlas, pero la Oficina de Turismo, nos cuentan, lleva meses cerrada y nadie nos sabe dar pistas. Y[...]
devericuetos.blogcindario.com - 09/Ene/2013, 09:12
Fuerteventura III
Retornamos a principios de noviembre, que aún nos quedan unos días en Fuerteventura. Otra buena caminata que nos damos es la de la ascensión al Pico de la Zarza. Desde los primeros metros de subida ya vemo[...]
devericuetos.blogcindario.com - 08/Ene/2013, 11:22
Fuerteventura II
Después de fotografiar el Quintillo de mis acompañantes nos acercamos al centro de Corralejo para comer en algún chiringuito. Y damos con uno de los más bonitos, aunque su comida sea bastante floja. Pero q[...]
devericuetos.blogcindario.com - 27/Dic/2012, 06:47
Fuerteventura I
El viernes 2 de noviembre nos recibe nuestro sobrino Tachenko en el aeropuerto de Fuerteventura. Vamos a pasar unos días en la isla que casi le vio nacer, en donde pasó los primeros años de su vida y que a[...]
devericuetos.blogcindario.com - 21/Dic/2012, 06:12
Los Llanos de Aridane, escapadas para todos en Santa Cruz de Tenerife. Turismo en las Islas Canarias
Si estáis pensando en realizar algunas de esas escapadas de última hora para disfrutar de buen tiempo entre bellos espacios naturales y playas de gran calidad, el lugar que estáis buscando e localiza en la[...]
dondeir.escapadasparatodos.com - 03/Oct/2012, 20:35
Parque Nacional de La Caldera de Taburiente
El Parque Nacional de La Caldera de Taburiente, en pleno corazón de la isla canaria de La Palma, es uno de los parques naturales españoles más singulares y enigmáticos. Se trata de un destino ideal para lo[...]
ecoturismo.hazlosostenible.net - 27/Abr/2012, 15:42
Parque Natural de La Cumbre Vieja | Ecoturismo en La Palma - Islas Canarias
El Parque Natural de la Cumbre Vieja, en la Isla de la Palma, es una gran opción para conocer los parajes de ensueño del Archipiélago Canario, un lugar privilegiado plagado de especies vegetales y animales[...]