Entrar Regístrate

Índice

A Villalpando
El sábado pensamos en comer en Medina de Ríoseco, pero se nos echa el tiempo encima y nos vamos directos a Villalpando, Zamora. Su Plaza Mayor acoge la salida de la carrera de 10 kms en homenaje a Chema Ma[...]
devericuetos.blogcindario.com - 22/May/2015, 11:27
CARRETERA DE ZAMORA
Hoy no voy a escribir yo. Presto este mi espacio a un colega periodista del que desconozco el nombre. Firma con sus iniciales, A. P. y publica un interesante artículo en el periódico madrileño EL SOL del d[...]
jmb.blogcindario.com - 15/Nov/2013, 13:04
Arrabalde y Benavente
El domingo nos vamos de excursión. La noche anterior he visto algo relacionado con Arrabalde en FB y descubro que es un pueblo, al norte de la provincia de Zamora, en una zona de gran valor arqueológico. U[...]
devericuetos.blogcindario.com - 10/Abr/2013, 08:00
En Salamanca y Zamora
El domingo por la mañana nos levantamos temprano. Y al coche. Mis primos malagueños nos han puesto difícil la elección de qué enseñarles. Marbus conoce algunos lugares de Castilla y León, pero Jusal confie[...]
devericuetos.blogcindario.com - 22/Ene/2013, 07:19
Visita Zamora en tus próximas escapadas. Turismo activo por los mejores rincones de Castilla y León.
Zamora es un gran destino turístico que ofrece una gran cantidad de atractivos con los que saciar la sed de viajar y conocer los magníficos rincones de España durante unos días libres. Un importantísimo ca[...]
dondeir.escapadasparatodos.com - 12/Sep/2012, 20:59
Semana Santa en Zamora
En Zamora la Semana Santa se vive como en pocos lugares de España, y más allá del encanto que esta ciudad imprime en sus visitantes, del agrado de sus gentes y de los atractivos y servicios turísticos que [...]
dondeir.escapadasparatodos.com - 09/Mar/2012, 18:43
Restaurante- Bar Castilla en Toro
Contaba en la crónica anterior que llegamos hasta aquí guiados por el olfato de Jucha. Y es que cuando se trata de legumbre no falla. Empezamos con unas Alubias blancas con Chorizo. Sabrosas y con el caldo[...]
devericuetos.blogcindario.com - 03/Feb/2012, 07:48
En Toro, Zamora
Y del último pueblo de Valladolid pasamos a la bella Zamora. A Toro vamos de vez en cuando. Nos gusta caminar por el Paseo del Espolón. Empezando por el desmochado Alcazar... Siguiendo al inmenso Duero, qu[...]